CLASES DE STAND UP

 

 

Escuela Patagónica de Stand Up

Para jóvenes y adultos a partir de 18 años.

A partir del año 2017 tenemos la alegria de que la EScuela PAtagónica de Stand Upse desarrolle en nuestro espacio. 

“No todo es tan sencillo como pararse y hacer reír al público”. El Stand Up no se trata de contar chistes, es una terminología que proviene del anglicismo “Stand Up Guy”, la cual hace referencia a una  persona que se para y le hace frente a la vida y a todos los problemas que esta conlleva. En este curso enseñamos teoría del humor y distintas técnicas para aprender a hacer Stand Up. El mismo esta dividio en 2 partes: Nivel 1 (con una duración de 6 meses donde aprenderán a escribir y hacer su propio monologo) y Nivel 2 (en donde perfeccionaremos el material y buscaremos la identidad escénica). Finalizado el curso, los nuevos comediantes podrán sumarse a actuar junto a Patagonia Comedy en los ciclos de Stand Up por toda la Norpatagonia. El curso es dictado por Nyko Martin Martin

El curso de Stand Up es mucho más que un curso de técnica de escritura. Dentro del mismo trabajaremos con la importancia del humor, distintas técnicas para escribir, ejercicios de risa-terapia, y muchas actividades más que te ayudarán a reencontrarste con vos mismo y escribir y presentar tu primer monólogo cómico.

El curso NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA de ningún tipo y se divide en 2 niveles. Cada nivel finaliza con una muestra.

El taller tiene una duración de 10 meses (de de Marzo a Diciembre), el valor de cada mes es de $778,50 y se abona en 9 cuotas de $865 ( de Marzo a Noviembre) Inscripción: $660.

LOS LUNES DE 21 A 23HS. INICIAMOS 13 DE MARZO DEL 2017.

DIRECCIÓN

Mariano Moreno 354. Cipolletti (8324)

Río Negro. Argentina 

Tel: +54 299 477 0504  

info@lacajamagicateatro.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

VENTA DE ENTRADAS

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

Sábados de 10 a 13hs

O una horas antes de cada espectáculo.