ABRIL

 

 

"SUREÑA JAZZ BAND" Presenta:

"El Jazz desde sus Orígenes"

Música

Lunes 1ro. de Abril- 21hs

SUREÑA JAZZ BAND es una agrupación formada en al alto valle de Rio Negro y Neuquén hace casi un cuarto de siglo, centrada en recrear el estilo del jazz tradicional (1.900 a 1.930)

Ha recorrido escenarios del país en festivales de jazz y otros eventos de carácter nacional como también participó del OSORNO JAZZ FESTIVAL en el vecino país de Chile

Cuenta a la fecha con tres materiales discográficos editados y una importante proyección a nivel nacional e internacional para los próximos años.

En esta oportunidad cuenta con la participación especial en la voz femenina de SASHA MASAKOWSKY .  De la nueva generación de músicos provenientes de Nueva Orleans (cuna del dixieland) SASHA es una joven cantante que inició su carrera musical en 2009 y fue rápidamente destacada como la voz revelación e innovadora en este estilo de música. En gira permanente por el mundo, ha participado hace poco tiempo en la inauguración del Lincoln Center en Shanghai.  Llega por primera vez a Sudamérica y se presentará en Argentina en tres shows, Buenos Aires, Bariloche y Cipolletti

Jerarquizando aún más el concierto participará también LUCAS FERRARI; pianista de la Ciudad de Buenos Aires y referente importantísimo en la escena del jazz antiguo. Lucas integra entre otras la prestigiosa ANTIGUA JAZZ BAND

Y como la frutilla del postre, también será de la partida llegando desde Bariloche el reconocido guitarrista PEDRO BELLORA. Compositor, docente, productor y músico de abultada trayectoria en el país y en el exterior Pedro goza de un reconocimiento dentro de los músicos en general, y no solo guitarristas

Este lujoso combo de artistas aseguran un espectáculo de primer nivel

Entradas en Venta anticipadas (20 ENTRADAS), hasta 15 días antes,

valor $400 pesos

Entradas a precio regular: $500

"NO QUIERO MORIR DESNUDO"

Teatro de Objetos- Para Jóvenes y Adultos.

función festejo 20 años

"Atacados... por el arte"

El sábado 6 de abril a las 22 hs te invitamos a CELEBRAR! 
FUNCIÓN A LA GORRA!!! despedida de NO QUIERO MORIR DESNUDO con brindis y abrazos. LOS ESPERAMOS 

 

"ATACADOS ....Por el Arte" presenta:  NO QUIERO MORIR DESNUDO inaugurando la programacion 2019 de La Caja Mágica Teatro.

Actúan: Dardo Sánchez - Jorge Onofri - Silvina Vega - Liliana Godoy

Dirección: César Brie

Autores: César Brié - Jorge Onofri

“...La historia relata lo que viven cuatro ancianos en un geriátrico.

Actores y manipuladores son los encargados de dar vida a los muñecos cargados de humanidad y estremecedora gestualidad. Las escenas transcurren entre historias que se cuentan entre ellos, bromas, peleas discusiones propias de quienes conviven tanto tiempo juntos, en medio de un clima duro, hostil, que ofrece el sistema.”

“...Cada viejo nos representa, mas allá de los abuelos, de los tíos o el vecino, porque cada uno es el viejo que seremos estemos donde nos toque estar. Es difícil mirarse, desnudarse frente a los demás que es lo que hace esta pieza.”

“...El espectador se encontrará con un documento político. “No quiero morir desnudo”, observa, critica, denuncia al sistema y deja una tarea insoslayable al espectador: la de juzgar y condenar, involucrarnos, que es la manera de sentir lo determinante, lo que es el teatro: un testimonio de los mortales, de la vida misma”.

(Revista Signos, Arte y Cultura- Hilda López)

"DIEGO BRIZUELA" Presenta:

"Concierto Recuerdo"

Teatro - Música - Unipersonal

Domingo 7 de Abril - 20.30hs.

Libre y apasionado, el artista narra fragmentos de su infancia, intercalando una poesía de Osvaldo Bossi e interpretando canciones como “El loco Juan Carabina”, “La vaca mariposa” y “El Alcaraván” de Simón Díaz y otras de su autoría con impronta popular. El relato se vuelve canción y la canción relato.
Diego Brizuela resignifica y comparte su niñez e invita a un paseo al que fácilmente se accede, generando el reencuentro con aquello que cada uno guarda en su corazón como un tesoro.
La emoción y el humor son los móviles de esta semblanza que provoca que el espectador se conmueva con los recuerdos de un niño que vive y crece, que se enamora y descubre su identidad, que cambia su visión de la existencia y construye un nuevo mundo que recrea en imágenes contadas a la par de un cuerpo, que despliega sensible y coreográfico.
A lo largo de la obra, Diego Brizuela hace constantes referencias literarias y musicales que ayudan a crear una atmósfera que fluctúa entre el deseo y la ilusión, la ternura y el asombro, la desventura y la esperanza.

Entradas en Venta una hora antes de la función.

Reservas al: 2994574031 (sólo wathsapp)

valor $300 

"ORQUESTA JUVENIL DE CÁMARA EN CONCIERTO"

Música- Para todo público.

Domingo 14 de Abril- 20.30hs

Con la dirección de Jorge Larrigaudiere, 20 músicos en escena y la participación del Cantante Venezolano, Cesar Barrera y Florencia Bravo.

Con un repertorio de música Popular e Internacional. 

Saxos, cellos y violines se preparan a sonar en la Caja Mágica de Cipolletti

Entradas en el teatro, al momento del espectáculo.

DIRECCIÓN

Mariano Moreno 354. Cipolletti (8324)

Río Negro. Argentina 

Tel: +54 299 477 0504  

info@lacajamagicateatro.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

VENTA DE ENTRADAS

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

Sábados de 10 a 13hs

O una horas antes de cada espectáculo.