Las artes escénicas para mejorar la calidad de vida

 

Nuestro propósito es brindar arte de la mayor calidad. 

Queremos que nuestra comunidad disfrute como público y también pueda llegar a ser protagonista de una actividad artística escénica de gran nivel. Con este objetivo es que construimos y llevamos adelante este bello proyecto.

Ofrecemos una programación de espectáculos de renombre, para todas las edades, locales, regionales, nacionales e internacionales.

Contamos con un espacio especializado en artes escénicas, 

de formación artística, dando herramientas para la expresión y la comunicación.

Nuestras actividades estan orientadas a niños, jóvenes y adultos. 

Trabajamos con metodologías que facilitan el autoconocimiento, la vinculación entre las personas, las relaciones grupales, la capacidad de compartir y desarrollar proyectos; aspectos que fortalecen los vínculos e influyen positivamente en la actitud de las personas, mejorando su calidad de vida y dando lugar a nuevas perspectivas y miradas de la realidad.

Nuestra propuesta pedagógica es llevada a cabo por artistas profesionales que se dedican de lleno a su vocación y que además de dar clases se realizan artísticamente en diferentes escenarios, actualizando así sus conocimientos y comprendiendo al máximo estas vivencias.

El Teatro cuenta con tecnología acorde a las necesidades de los talleres y artistas, haciendo que cada experiencia sea disfrutable en su máxima expresión.

Creemos en este espacio como punto de encuentro entre el arte y las personas. Te invitamos a ser parte del Arte!

DIRECCIÓN

Mariano Moreno 354. Cipolletti (8324)

Río Negro. Argentina 

Tel: +54 299 477 0504  

info@lacajamagicateatro.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

VENTA DE ENTRADAS

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

Sábados de 10 a 13hs

O una horas antes de cada espectáculo.