NOVIEMBRE

 

 

nequen_caja_magica.jpg
Tapa_del_disco_de_Origami_Grupo_en_baja_

"ORIGAMI GRUPO" 

MÚSICA PARA JOVENES Y ADULTOS

Sábado 9 de Noviembre- 22hs.

ORIGAMI GRUPO empezó como dúo en el año 2012 con Victoria Zotalis (voz, piano y composición) y Tavo Centurión (composición y bajo). En 2015 se sumó Lucas Zalazar (batería); en 2017 se unió Demián Ornstein (guitarra) y en el 2018 se incorporó, como invitado permanente, Sebastián Zanetto (piano).

 

Con una propuesta artística original y magnética ORIGAMI GRUPO, reúne a talentosos músicos que componen obras propias con sofisticados arreglos, que abordan de manera contemporánea el formato canción con una estética tan interesante como inclasificable. En sus canciones confluyen múltiples géneros entre los que se destaca una clara tendencia hacia el jazz, el blues y el pop con la potencia del funk y el rock;  allí se suman también algunos aires de tango y folclore. Todo ello se ensambla con un ritmo de groove envolvente. Las letras de sus canciones cobran un gran protagonismo por su lirismo y por su tono, unas veces reflexivo y otras veces, lúdico.

Desde sus inicios Origami ha pasado por diferentes escenarios del circuito independiente porteño (Pista Urbana, No Avestruz, Vinilo, Bebop, Vicente el Absurdo, etc) y en grandes escenarios de la talla del Teatro Cervantes, La Usina del Arte y el Teatro 25 de Mayo. En el 2013 hicieron una visita a Rosario compartiendo música con artistas locales: Victoria Virgolini, Damián Verdún, Juan Martín Medina. Han compartido música con Martin Robbio trio, Julián Solarz, Anía Sambuco, Hikaru Iwakawa, Nora Sarmoria, entre otros.

Victoria Zotalis (voz, piano y composición)  

Tavo Centurión (bajo y composición) 

Lucas Zalazar (batería)

Demián Ornstein (guitarra) 

Sebastián Zanetto (piano)

Con la apertura de URSULA RAMAT

ENTRADAS $250 ANTICIPADAS/  $300 EL DÍA DE LA FUNCIÓN

DIRECCIÓN

Mariano Moreno 354. Cipolletti (8324)

Río Negro. Argentina 

Tel: +54 299 477 0504  

info@lacajamagicateatro.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

VENTA DE ENTRADAS

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

Sábados de 10 a 13hs

O una horas antes de cada espectáculo.