El corazón en lo que hacemos.

La Caja Mágica Teatro 

Es un espacio único en la ciudad de Cipolletti, donde podés disfrutar de los mejores espectáculos en un ambiente bello, profesional y de gran calidéz.

 

La Escuela de Artes Escénicas

Una escuela de artes donde se desarrollan todas las actividades de formación escénica actual. Teatro, Canto, Danza, Comedia musical, Títeres, Narración Oral, Dramaturgia, Mimo, Clown, etc. son algunos de los talleres que se realizan en forma anual o seminarios.

Más 250 estudiantes de todas las edades (a partir de 3 años) participan de nuestros talleres anuales de Teatro, Canto, Danza y Comedia Musical.

Realizamos seminarios con artistas de diferentes regiones del país y del exterior.

 

La Sala de espectáculos

Inaugurada en el año 2007. Realizamos temporada de espectáculos de Marzo a Diciembre. Somos sede del Festival Patagónico de Narración Oral, del Festival Internacional de Teatro de Cipolletti y del Festival de Danza Cipo-danza en conjunto con la Dirección de Cultura Municipal y el Instituto Nacional del Teatro.

Por nuestra sala han pasado espectáculos de Italia, Uruguay, Perú, Chile, Ecuador, Brasil, España, Sudáfrica, Buenos Aires, Mendoza, Italia, Bélgica, etc.

 

El espacio.

Contamos con un bar con galería de artes plásticas, servicio de boletería presencial y vía web, sala Teatral con escenario de 60mtrs. cuadrados y butacas para 120 espectadores, sala de Danzas de 120 mtrs. cuadrados y Sala de Canto. Camarín de clases y camarín de sala con baño completo para artistas, almacén de vestuario y utilería, oficina, biblioteca, 3 baños completos para el público y depósito de escenografía.

DIRECCIÓN

Mariano Moreno 354. Cipolletti (8324)

Río Negro. Argentina 

Tel: +54 299 477 0504  

info@lacajamagicateatro.com.ar

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

VENTA DE ENTRADAS

Lunes a Viernes de 17 a 21hs

Sábados de 10 a 13hs

O una horas antes de cada espectáculo.